En ofertasesqui.todoesqui.info encontraras las mejores ofertas de esquí y snow : Ofertas de Esquí el Puente de Diciembre Esquí en Andorra Vallnord, Pal- Arinsal, Arcalis

Suscríbete y consigue descuentos exclusivos !

Vídeo de todoesqui.info

Suscríbete a las mejores ofertas

Vídeo de Candanchú
Ofertas de esquí el Puente de Diciembre en Hotel y Apartamento con Forfait de esquí, alquiler de material de esquí o cursos de esquí durante el Puente de Diciembre.
Andorra es el país de los Pirineos, ideal para los amantes del esquí. En Andorra se puede esquiar en Grandvalira o Vallnord. Grandvalira es la estación de esquí más grande de los pirineos y está situada al este de Andorra, con más de 200km de pistas, y hoteles a pie de pista en Encamp, Canillo, El Tarter, Soldeu, Grau Roig y Pas de la casa. Vallnord está situada en los valles del norte (Ordino y La Massana) y tiene cerca de 100km de pistas, así como una amplia y variada oferta de actividades.
Vallnord tiene un total 93 kilómetros esquiables repartidos en 69 pistas, con 385 cañones de nieve artificial para mayor disfrute del esquiador durante toda la temporada. Vallnord está formado por los sectores de Arcalís, Arinsal y Pal, sumando entre los sectores 1.149 hectáreas de pistas, con un desnivel que va de los 1.550 a los 2.625 metros. El acceso al sector Pal puede realizarse mediante el telecabina de La Massana y el acceso a Arinsal, con el telecabina situado en el centro del pueblo, o con el telesilla situado a 1.550 m. Además, estos dos sectores están conectados con un teleférico situado entre el Coll de la Botella y el Port Negre. Para llegar a Arcalís (a unos 15 Km del Telecabina de La Massana), es indispensable el transporte con vehículo propio o hacer uso del transporte público que llega a cualquiera de los tres sectores.
ofertasesqui.todoesqui.info es el sitio perfecto si lo que te gusta es esquiar. Esquía al mejor precio con nuestros packs de hotel + forfait para esquiar en, Sierra Nevada, Pirineos aragoneses, Pirineos catalanes, Andorra, Pirineos Franceses, Alpes franceses, Alpes austriacos, Suiza, Italia, Finlandia, Estados Unidos o Canadá. Además te ofrecemos los mejores precios en alquiler de material y cursos de esquí, comidas en pistas y todo lo que necesites para disfrutar de las mejores vacaciones de esquí en la nieve.